viernes, diciembre 07, 2012

Caracteristicas del nuevo parche 1.04 de Black Ops 2 y fecha de lanzamiento


Treyarch ha anunciado que ya han terminado de realizar el parche 1.04 de Black Ops 2 y que estará disponible a partir de esta noche en PlayStation 3 y durante los próximas días en Xbox 360. David Vonderhaar declarado que este parche incorporá multitud de cambios en todos los aspectos del juego gracias al apoyo de la comunidad. Cambios que van desde cambios en los perks, en las armas y en multitud de cosas, aquí la lista completa.

Nuevas características y mejoras

Añadido soporte para la publicación de las direcciones URL Stream en vivo a Twitter.
Mejora de audio / rumble respuesta al golpear enemigos con armas de fuego.
Mejora de la comunicación global de doble XP cuando está activado.
AAR comunica mejor la cantidad de XP que se obtuvo en cada partido.
Se ha añadido la capacidad de “Ver equipos de la Liga” en la tarjeta de cualquier jugador.
Se ha añadido la capacidad de “Ver Playercard” de tablas de clasificación en solitario referente a la liga.
Se ha añadido una serie de mejoras en el sistema de seguridad.

Temas tratados

Corregido un raro bloqueado (“Texturas” ) a la carga en los mapas al unirse a una sesión en curso después del arranque.
Ya no se puede hackear un paquete de ayuda mas rápido que otro jugador tarda en cogerlo.
Se ha solucionado un exploit para prevenir hackers
Se ha añadido una prueba de fallas para evitar errores en los respawns
El aumento de los controles en la vista torretas para mejorar los algoritmos.
Se ha corregido un número de nuevos mensajes de error de la interfaz de usuario reportados por los usuarios.
Abordó una serie de cuestiones que podrían causar error al identificar a que equipo pertenece cada jugador
Mejora del modo cine y del livestreaming
Estabilidad mejorada.
Corregidos los errores en los desafíos
El reto de precisión “trabajo sucio” ahora se desbloqueará con 10 muertes.
El reto ahora representará para todos los modos de FFA al terminar un partido con un empate (si se encuentra en la parte superior 3).
Los jugadores que ayudan con el “ataque sincronizado” desafío ahora pueden conseguir puntos por ello.
Los jugadores no serán capaces de tomar el control de su manual AGR si mueren en el momento exacto en que su AGR despliega.
Editor emblema ya no se cierra el emblema actual al descartar los cambios.
Los jugadores que utilizan Ghost ya no será visible en todo momento en Partidas personalizadas con la opción de mini-mapa en “constante”.
Los jugadores que utilizan Ghost y un accesorio Supresor ya no aparecerán en el minimapa del enemigo durante la filmación y en movimiento, mientras que un UAV está arriba.
La mediana para el gráfico de K / D en el TCA se ajusta a 1,0 en lugar de 0,0.
Los jugadores ya no pueden llegar a la cima de los arbustos en Nuketown 2025.
Superposición de visión térmica ya no aparece con el glitch VTOL.
Bajas de la explosión en la flecha de ballesta explosiva ahora cuentan para los desafíos.
Contador UAV ya no queda para el resto del juego después de una migración de host.
Clan etiqueta ya no se bloquea inmediatamente después de prestigio.
Perfiles de conexión ya no puede ser explotado para unirse a los juegos en línea cuando un perfil en línea también ha iniciado sesión
Múltiples juegos de equipo ya no cuentan con un empate si un equipo entero se cierra.
Se ha solucionado un área in rápido donde los perros K9 Unit podría quedar atrapado.
Granadas EMP ya no afectan el HUD CODcaster.
Partido de privacidad contar ya no afecta a la cantidad de bots se generan en el entrenamiento de combate.
Sombras vistos a través de los ámbitos de francotirador ahora hacer más correctamente.
Los jugadores ya no pueden estar en colisión invisible en Carrier.
“Drop Shot” medalla ya no se expiden después de reposar de nuevo.
Ahora los jugadores pueden copiar una clase personalizada para la ranura de prestigio adicional.

Gameplay equilibrado

La siguiente es una lista de los numerosos ajustes de equilibrio de juego que se hicieron después de una revisión exhaustiva de los datos estadísticos de los patrones de uso de armas, equipos, beneficios y scorestreaks desde su lanzamiento.
Scorestreaks:
UAV: costo incrementó de 350 a 425.
Lightning Strike: 750ms de retardo añadido
Equipos / granadas:
Bouncing Betty: aumenta el tiempo de explosión en 200 ms
Grenade Sensor: aumentado el rango (ahora 1000 unidades), la frecuencia (ahora 800ms entre pings), y la cantidad de tiempo (ahora 6s) que los jugadores aparecen después de una explosión.
Granada de conmoción cerebral: disminuye sus efectos
Metralletas:
Todos: retroceso mayor desde la cadera.
Todos: el aumento máximo de cadera fuego se extendió desde 4,75 hasta 5.
Todos: la penetración de bala reducida.
MSMC: retroceso aumentado ligeramente.
PDW-57: retroceso aumentado ligeramente.
Fusiles de asalto:
Todos: mejora en el apuntado a largo alcance
XM8: rango reducido letal de 3-hit mata 250 a 50 pulgadas.
XM8 + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
SWAT-556 + Fuego Select: retroceso mayor.
MTAR: Equilibrado al resto de rifles
Rifles de francotirador:
Todos: aumento del acierto desde la cadera.
Todo mira láser +: aumento de acierto desde la cadera cadera.
XPR-50: retroceso aumentado ligeramente.
Escopetas:
R870: reducida la muerte de un tiro a 45 pulgadas.
Pistols
B23R: reducida multiplicador headshot 1,4 a 1.
KAP-40: multiplicador headshot reducido 1,4 a 1

miércoles, diciembre 05, 2012

Treyach desactiva el Modo Cine de Black Ops 2


Estos días hemos recibido muchas peticiones de gente que nos pedía que investigáramos acerca del modo cine de Black Ops 2. La verdad es que la investigación ha sido corta, ya que no funciona simple y llanamente porque Treyarch ha deshabilitado esta característica de forma temporal, tal y como podéis ver en esta web
Se trata de un problema que solo existe en PlayStation 3 y Xbox 360, ya que en PC y en Wii U no están experimentando este problema. Por el momento no tenemos fecha de vuelta, pero anunciaremos cuando el modo volverá a estar operativo.

martes, diciembre 04, 2012

Treyach tomará medida contra los hackers en Black Ops 2

Como ya sabéis, los hackers han invadido el multijugador de Black Ops 2 en ambas consolas, alterando así las tablas de clasificación con puntos desorbitados sacados de glitches y hacks.
El caso es que por fin Treyarch ha hablado al respecto de estas maniobras, y ha dicho que pondrá solución al problema, pues se producirán degradaciones de nivel para todos los tramposos.
“Hemos visto a algunos tíos de nivel 10 aguándole la fiesta a los demás. Disfrutad de vuestros nuevo rango mientras dure. Solución (y degradaciones) pronto”.
Además se han deshabilitado los emblemas hasta que el problema esté resuelto, así que con un poco de suerte todo el mundo ocupará el lugar en el ranking que merece.

domingo, diciembre 02, 2012

los hackers llegan al ranking de Xbox 360 de Black Ops 2

La semana pasada recibíamos la noticia de que la versión de Black Ops 2 de PlayStation 3 ya había sido hackeada y algunos usuarios habían hecho uso de estos para alterar las clasificación del ranking en su beneficio. Nosotros avisamos de que no tardaría en llegar a Xbox 360, y hoy un usuario nos informa de que ya han llegado. Como podéis ver en la imagen, la persona que lidera el Ranking de Black Ops 2 en Xbox, tiene una media bastante difícil de creer.