sábado, julio 13, 2013

INFINITY WARD REVELARÁ EL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY GHOSTS A MEDIADOS DE AGOSTO

El productor ejecutivo Infinity Ward (Mark Rubin) ha confirmado una vez más que recibiremos información del multijugador de Call Of Duty Ghosts a mediados de agosto. Lo único que sabemos del multijugador hasta ahora, es que posee mapas dinámicos y personalización de los personajes.    
Es posible que Activision utilice la Gamescom (que tiene lugar entre los días 22 y 25 de agosto) para revelar el multijugador aunque de momento no existe confirmación. El año pasado, hubo 4 días de streaming del multijugador de Black Ops 2 durante la Gamescom.


martes, julio 09, 2013

CALL OF DUTY GHOSTS – MARK RUBIN EXPLICA EL NUEVO MOTOR DE AUDIO Y EL REGRESO DE “ELITE”

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) fue entrevistado por PostArcade para charlar sobre las nuevas características del nuevo motor sonoro y cómo Infinity Ward está llevándolo a las consolas de la próxima generación.
Rubin confirmo que estás características no son específicas de la nueva generación, ya que están siendo desarrolladas para todas las plataformas “al mismo tiempo”.
“Con el nuevo motor, podemos modelar la forma en que el sonido viaja en el espacio donde te encuentras. Si estas tanto dentro como fuera de un edificio o en el interior de una gran o pequeña habitación, todo queda registrado en tiempo real y cambia en el registro.
El nuevo motor también tiene en cuenta los materiales. Si disparas en un pequeño bunker de cemento, el sonido será muy fuerte pero si estás en un bunker de metal, el sonido se verá alterado de acuerdo con el material con el que este rebotando.
Otro gran cambio en el sonido (y esto tendrá un impacto directo en el modo multijugador) tiene que ver con las explosiones y los emisores. Hay elementos reactivos que actuan en base a la fuerza de las explosiones. Si lanzo una granada y está explota, los efectos pueden llegar a través de pequeñas ondas. Incluso las ventanas, puertas y otros objetos chirriarían después de la explosión”
En lo que respecta al departamento de aplicaciones, Rubin confirmo que Beachhead se encuentra trabajando en una versión de “Elite” para Ghosts pero al estar ligada al multijugador, no pueden ofrecernos mucha información sobre eso todavía.
“Supone algo más que un pequeño desafío cuando se trata de nuestros juegos. Cuando miramos fuera de la pantalla, más allá de la acción pura e intensa, supone (obviamente) un desafío desde el punto de vista del diseño. Tenemos que tener cuidado con eso aunque tenemos algunas ideas que creo que van a desarrollarse aún más a medida que avanzamos con esta generación.
De hecho, tenemos un departamento entero (un estudio prácticamente) envuelto alrededor de una propuesta de “segunda pantalla” en Call of Duty Ghosts. Nuestro grupo de Beachhead está trabajando duramente allí pero hay muchos secretos en el multijugador de los que no puedo hablar ahora”
Rubin también confirmó que esa aplicación (la de Elite) para Call of Duty Ghosts, será gratuita – similar a la de Black Ops 2.
“Es gratuita y aquí es donde tienes que ser inteligente en su diseño. No podemos permitir que sea una aplicación obligatoria que confiera una gran ventaja. Hay algunos ajustes que deben realizarse. No queremos ver a un usuario con un iPad que tiene ventaja sobre otros jugadores en el multijugador solo porque él tiene el dinero para comprar un iPad.

Sin duda, será gratuita y no va a ser un generador de ingresos. Su función es garantizar una mejor experiencia pero no ofrece ninguna ventaja”

lunes, julio 08, 2013

CALL OF DUTY GHOSTS TENDRÁ “ALGÚN TIPO” DE MODO COOPERATIVO SEGÚN INFINITY WARD

Siguiendo la línea de las entregas anteriores de Infinity Ward, Call of Duty Ghosts dispondrá de “algún tipo” de modo cooperativo, junto con la campaña y por supuesto, el multijugador.
Así lo ha confirmado el coordinador de la comunidad de Infinity Ward (Candice Capen) quién ha comentado que el estudio aún no tiene planes para anunciarlo oficialmente. Eric Hirsberg comento durante la revelación de Xbox One que Infinity Ward aportará nuevas ideas al cooperativo.
Desde Modern Warfare 2, Infinity Ward ha añadido siempre el modo de operaciones especiales. Se trata de un modo basado en una misión cooperativa donde debes completar un objetivo determinado. Muchas de las operaciones especiales se llevaron a cabo en lugares que tenían relación con la campaña.
De momento, solo podemos especular sobre lo que posiblemente puedan añadir. Call of Duty Ghosts está basado en el sigilo, lo que nos hace preguntarnos si habrá una nueva modalidad que impulse esta característica de alguna manera. Otra posibilidad sería algún tipo de misión cooperativa basada en el control del perro “Riley”