viernes, noviembre 20, 2015

Black Ops 3 recibe su primera gran actualización en PlayStation 4 y Xbox One

Correcciones y ajustes para el modo campaña, zombis y multijugador:

Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir su primer gran parche en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también han recibido una pequeña actualización destinada a corregir algunos de los bloqueos del juego aunque Treyarch no ha especificado exactamente lo que han corregido. Este es el listado correspondiente a la actualización de consola.

Ajustes generales:

  • Las tablas de clasificación están ahora habilitadas en los cuarteles.
  • Los jugadores recibirán ahora cryptokeys en el modo arena y en las partidas publicas después de jugar una serie de partidas consecutivas en la misma lista de juego.
  • El balance de los equipos ha mejorado, siendo más consistente en el modo arena y las partidas públicas.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario cuando entramos en el modo prestigio del multijugador.
  • Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al compartir ficheros si seleccionamos un pestaña vacía.
  • Se ha corregido un problema donde los hosts pueden quedar vacios tan pronto como se inicia el juego.
  • Se ha corregido un problema donde una serie de cajas blancas aparecían en las clases personalizadas y la pestaña de crear una clase
Jugabilidad en general:

  • Se ha corregido un caso donde las muertes de las rachas de puntos contaban como muertes del especialista en los desafíos.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían equiparse con accesorios que debían permanecer bloqueados después de pasar prestigio con las armas.
  • Los jugadores no pueden ahora hacer spawn en el mismo punto de spawn cuando hay grandes recuentos de jugadores en el modo de todos contra todos y juego de armas.
  • Se ha corregido un caso donde los jugadores eran capaces de hacer spawn tras acabar el límite de tiempo de una partida.
  • Cada muerte en buscar y destruir contabiliza ahora con 500 XP en lugar de 250 XP.
  • La rachas de puntos del Cerebus ya no puede ser destruida por una racha de puntos aliada del núcleo de energía.
  • La racha de puntos de la nave nodriza no contará dentro del desafío “Hard Counter”
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran recibían de forma aleatoria varios mensajes de error mientras están las partidas o en menú del juego.
Especialistas:

    Ajustes generales:
    • Las armas y habilidades de los especialistas cargan ahora a un precio reducido con el tiempo en modos con objetivo.
    • Se han corregido las descripciones de texto de las armas especialistas capaces de causar múltiples muertes.
    • Outrider
    • La velocidad de recarga del pulso visual ha sido reducida ligeramente.
    • Nomad
    • Se ha corregido un problema con los requisitos de desbloqueo del noveno casco.
    • La velocidad de recarga del Rejack ha aumentado ligeramente.
    • El alcance del gatillo del H.I.V.E. se ha reducido ligeramente.
    • Reaper
    • Se ha reducido la munición de la guadaña de 200 a 160.
    • Firebreak

    • La velocidad de recarga de la ola de calor ha aumentado ligeramente.n menú del juego
    Armas:
     

      • La distancia efectiva de tiro a la cabeza ha sido actualizada para cada clase de arma.
      • Se ha corregido un problema donde algún que otro daño causado por las escopetas se reducía al llevar equipado el accesorio del cañón largo.
      • Se ha corregido un problemas donde los lanzacohetes no recibían XP al destruir vehículos.
      • El empuje adicional de apuntado rápido ha sido reducido ligeramente en las ametralladores ligeras.
      Subfusiles:


      • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de apuntado con la mira para igualarla con otras armas de su clase.
      • La dispersión de disparo desde la cadera ha aumentado ligeramente para igualarla con otras armas de su clase.
      • Pharo
      • Se ha reducido ligeramente la distancia efectiva de daño a corto alcance.
      • Razorback
      • Se ha aumentado la distancia efectiva de daño.
      Fusiles de asalto:


      • KN-44
      • Se ha corregido un problema al apuntar con la mira de serie de arma (la de hierro) cuando el tag del clan o contador de muertes viene equipado con el arma.
      • XR-2
      • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera para igualarlo con otros rifles de su clase.
      • Se ha realizado un pequeño ajuste en la tasa de disparo.
      • HVK-30
      • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso. 
      • ICR-1
      • Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando el arma lleva equipada la mira óptica Varix 3 y el silenciador.
      • M8A7
      • Se ha aumentado la tasa de disparo.
      • Se ha corregido un problema con la mira de serie del arma (la de hierro) al llevar equipado el contador de muertes.
      Escopetas:


      • KRM-262
      • Se ha aumentado la distancia efectiva de impacto.
      • Haymaker 12
      • La tasa de disparo y la distancia efectiva de daño se ha reducido ligeramente.
      • Argus
      • Se ha aumentado el tiempo necesario para apuntar con la mira.
      • Se ha aumentado el daño en las distancias cortas.
      Ametralladoras ligeras:


      • BRM
      • Se ha reducido ligeramente la velocidad de apuntado con la mira.
      • Dingo
      • Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
      • Gordon
      • Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
      • Se ha ralentizado el tiempo de apuntado con la mira.
      • Ya no es capaz de producir un daño adicional contra los vehículos sin el accesorio de las balas blindadas.
      • Se ha aumentado su retroceso.
      • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.
      • 48 Dredge
      • Se ha corregido un problema con el contador del cargador del arma al usar el accesorio de cargador extendido. Terminaba acabando en una bala y reproducía el sonido de una ráfaga de 6 disparos cuando la última bala era disparada.
      • Se ha aumentado ligeramente el tiempo necesario de apuntado con la mira.
      Pistolas:

      • L-CAR 9
      • Se ha reducido ligeramente su daño en las distancias cortas.
      Equipamiento:


      • Termita
      • Se ha reducido el índice de daño lo que conlleva un mayor intervalo de tiempo para poder eliminar a otros jugadores.
      Arena:


      • Los jugadores no pueden unirse ahora a partidas ya comenzadas desde la sala de espera. Todos los objetos rechazados se muestran ahora como restringidos mientras están dentro del juego.

      Desafíos:

      • Se han corregido una serie de problemas con los desafíos: Hard Counter, Actionable Intel, Ante Up, Fast Earner, Bypassed Security, Hard Counter, Destroyer, Defender, Assault, Steady Aim y Focused Challenges. Ahora deberían realizar un seguimiento correcto de los progresos y los desbloqueos.
      Medallas:


      • Todas las medallas se muestran ahora ordenadas en su respectiva categoría desde el cuartel.
      • Se han corregido varios problemas donde algunas medallas no estaban siendo contabilizadas en el cuartel: Tag and Bag, Surprise Attack, GI Unit Kill y Silent Killer.
      • Se han corregido varios problemas donde 2 medallas no se otorgaban de la manera correcta: You’re Done y Shut Down.
      • Se ha eliminado una representación un tanto extraña de la medalla “Secure Point” en la sección correspondiente.
      Exodus:


      • Se ha corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de acceder a un área restringida en uno de los edificios con la capacidad de impulso.
      Fringe:

      • Se ha corregido un problema donde los jugadores podían acceder a una zona no jugable con la capacidad de impulso.
      Nuk3town:


      • Se ha corregido un exploit donde era posible avistar enemigos tras una de las paredes de uno de los edificios.
      • Se ha mejora el sistema de maniobrabilidad de la racha de puntos de Cerebus con el segundo piso de las casas.
      • Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de permanecer fuera de los límites del mapa.
      • Los jugadores ya no serán capaces de disparar a través de una pared en el segundo piso de una de las casas.
      • Los jugadores ya no podrán mantenerse nivelados entre una de las torres y una de las paredes altas del mapa.
      • Se ha corregido un exploit donde los jugadores podían permanecer en la repisa bajo una de las ventanas del segundo piso.
      • Se ha corregido un problema con los modelos multijugador muertos fuera de la zona del vallado blanco.
      • El robot del modo escolta ya no se quedará atrapado fuera del garaje situado en la zona norte del mapa cuando trate de cruzar la meta.
      • Se han corregido 2 exploits donde el jugador podía ver los spawn, así como los disparos de otros jugadores a través del cristal.
      • Se ha corregido un problema con el número máximo de bots en todos contra todos y duelo por equipos.
      Zombis:

      • Se han corregido una serie de exploits en el mapa de Shadows of Evil y The Giant.
      • Se ha corregido un problema con el matchmaking donde los jugadores eran capaces de unirse a salas de espera que ya estaban totalmente ocupadas.
      • Se han corregido algunas de las zonas donde los zombis no podían seguir a los jugadores.
      • Los jugadores serán ahora recompensados con una tarjeta de visita “Dark Ops” cuando obtengan el prestigio.
      Campaña:


      • El jugador puede ahora equiparse con sus diseños personalizados de la tienda de pintura en la armería de la casa segura.
      • Los jugadores pueden ahora utilizar el constructor de armas para acceder a la tienda de pinturas y las opciones de personalización de accesorios en la casa segura.
      • Se han corregido algunos problemas de estabilidad.