viernes, septiembre 27, 2013

CALL OF DUTY GHOSTS – UN NUEVO MAPA MULTIJUGADOR MEDIEVAL “STONEHAVEN” Y CAMPAÑA MENOS LINEAL

Infinity Ward ha revelado un nuevo mapa multijugador de Ghosts llamado “Stonehaven” que está emplazado en un castillo medieval imponente. Sobre todo, está diseñado tanto para los combates a corta distancia en espacios cerrados como las áreas más abiertas para los francotiradores. Según la manager de la comunidad – Tina Palacios:
“Cuando Infinity Ward diseña los mapas, tienen en cuenta los diferentes tipos de gameplay y los hábitos de los jugadores. No queremos alinear a la gente que disfruta con los enfrentamientos en lugares cerrados pero necesitábamos un mapa grande y miramos hacia Europa.
Siempre queremos agregar una gran variedad independientemente de cómo este situada la historia. Es un mapa que ha evolucionado mucho con el tiempo. La primera vez que lo hicimos, pensamos que sería mejor situar un puerto con un montón de barcos pero luego se convirtió en lo que es ahora y nos gusta mucho más el aspecto que representa en comparación con lo que teníamos en el pasado
Cabe destacar que en Stonehaven, los jugadores serán capaces de cerrar una compuerta y alternar las rutas disponibles a través del mapa. Sabemos que el interior del castillo, también estará disponible para los enfrentamientos.
Por otro lado, Ghosts tendrá algunos niveles de la campaña menos lineales. Aunque la serie es conocida por llevar estrictamente a los jugadores por una ruta establecida en cada misión, el objetivo de Infinity Ward es ahora adoptar un enfoque diferente.
“Era importante para el equipo de diseño tener en cuenta muchos de los comentarios que recibimos de nuestros proyectos anteriores (incluida la serie Modern Warfare). Por lo general, en otros juegos podríamos encontrar hasta 11 diseños y cada uno de ellos seria siempre una propuesta muy intensa pero con Ghosts hemos querido cambiar el ritmo.
También nos hemos centrado en el feedback de la comunidad, sobre todo de aquellos jugadores que sienten como si estuvieran recorriendo un pasillo. Así que queríamos agregar una mayor variedad en cuanto a la forma en que sentías el juego mientras estabas jugando.
Una de las cosas que puedo decir, es que tenemos una o dos misiones donde podemos decidir a donde ir o qué camino seguir pero en ocasiones, te sientes completamente perdido. Queríamos añadir más misiones de sigilo pero en cualquier momento, si los jugadores no quieren jugar de forma sigilosa, pueden volverse locos y disparar a todo lo que se mueva”

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