viernes, diciembre 12, 2014

Nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox 360

Sledgehammer Games acaba de publicar en la página oficial de Call of Duty: Advanced Warfare las notas del parche que ya está disponible en Xbox 360. Esta actualización ya fue recibida la semana pasada por las consolas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Según el estudio, el parche llegará a PlayStation 3 y PC lo más pronto posible. Os dejamos aquí con la amplia lista de mejoras que recibe el título:

Seguridad y Anti-Cheat:

*Varias correcciones de datos de jugadores que se mostraban de forma incorrecta.
*Añadido mensaje de advertencia sobre emblemas ofensivos

*Más medidas contra los usuarios que realizan este tipo de emblemas

Actualizaciones de las tiendas:

*Problemas en la Store de Polonia

Actualizaciones de interfaz de usuario:

*Añadido soporte para la próxima nueva arma AE4, incluyendo desafíos.
*Corregidos problemas con invitaciones entre multijugador y modos de Exo supervivencia que    excluían al líder de la partida
*Solucionado el problema de elementos recién desbloqueados no aparecían en la lista de novedades.
*Categorías suplementarias para la armería. (Todo el botín, botín canjeables, botín por tiempo    limitado, y botín Permanente)
*Solucionado el problema de páginas al visualizar los objetos en la armería.
*Se ha solucionado un problema por el que el marcador en el informe de acción no mostraba al  jugador activo.
*Indicación de las rachas de puntos dependiendo del nivel del jugador
*Actualizado información de estado en el vestíbulo
*Actualizado el menú multijugador principal para incluir la opción de lista de amigos de forma  predeterminada.
*Actualizado el menú prestigio y la información que muestra.

*Se ha añadido la posibilidad de personalizar las rachas de puntos dentro del menú de selección de  rachas.

Dentro del Juego actualizaciones:
*Problemas con el modo Momentum
*Solucionado el problema de superposición del HUD
*Añadidas notificaciones “recargar”, “munición escasa”, y “sin munición” en el HUD
*Problemas en el recuento de puntos del modo Exo-Supervivencia
*Solucionado el problema del número munición en Lynx.
*La explosión de los paquete de ayuda explosivos.
*Solucionado el problema indicado amenaza con proyectiles de amistad MDL y las flechas de ballesta
*Bloqueos dependiendo de la caída del Goliat
*Jugadores explotan dentro del Goliat al salir de los límites del mapa
*Solucionado el problema de la Ameli que se bloqueaba al subir de prestigio
*Solucionado el problema poco frecuente en proyectiles MDL que no explotan.
*Arreglado un exploit en el minimapa sería visible en la que detuvo durante una Killcam,
*Solucionado el problema donde los jugadores están invitados a una lista de reproducción de  bonificación mientras que el juego todavía está instalando, lo que causaría un accidente cuando se  carga Atlas Gorge.
*Solucionado el problema cuando el paquete de suministro rápido de una caída de la oferta aparecerá  bloqueado y expiró.
*Fijo raro efecto visual problema cuando ADS con el francotirador, ACOG, zoom variable, y  alcances balísticos no aparecer correctamente.

Actualizaciones del clan:

*Problema que impedia ver el nombre completo de los miembros del clan.
*Añadido mensaje de advertencia cuando se transfiere la propiedad del clan.
*Visualización de la posición miembro en la lista del clan.

Actualizaciones de retos:

*Desafío “visión de futuro “, que requiere cuatro medallas de tiro largo en vez de los tres para ser  completado
*Se ha solucionado un problema con el reto “Super Star”, donde no pedirá al jugador que se  necesiten 6 o más personas para completar el desafío.
*Se ha solucionado un problema con el reto “Crushing Victory” en las que no contabilizaba c  orrectamente cuando hay menos de 6 jugadores en el partido.


Balanceo de armas: (NOTA: Los ajustes afectan armas base y todas las variantes del botín):

*Bal27: reducido el daño, rango de daño máximo disminuido, retroceso ajustado
*HBRa3: rango de daño máximo disminuido
*ASM1: rango de daño máximo aumentado
*MP11: rango de daño máximo aumentó
*EM1: daño aumentado
*EPM3: daño aumentado, el tiempo de descanso disminuido
*XMG: daño aumentado, el modo de bloqueo aumentado
*Ameli: daño aumentado
*Pytaek: daño aumentado


Actualizaciones rachas de puntos:

*Se ha solucionado un problema por el que el Hack Graphic System permanecería en la pantalla del    transmisor, incluso después de terminada la racha.
*Solucionado el problema con el lanzamiento de drones si se activa con el sistema hackeado
*Solucionado el problema que no permitia eliminar al dron
*Solucionado el problema que no mostraba las medallas conseguidas durante una racha de puntos.
*Solucionado el problema que impedia activar rachas cuando el jugador era eliminado mientras controlaba una torreta.
*Se ha solucionado un problema por el que el jugador perdía su arma principal después de usar una racha
*Solucionado el problema donde el jugador no sería capaz de desencadenar los objetos del juego, mientras que el uso de la torreta rasgado.
*Se ha solucionado un problema con el Paladin donde Amigo o enemigo superposición permanecerían en si participara en un 

*Paladin Scorestreak e inmediatamente vez que salió Scorestreak.
*Solucionado el problema donde el jugador conseguiría acreditado con drone asalto desafía cuando usaron un mapa basado Scorestreak.


Broadcaster Actualizaciones :

*Añadida la plantación bomba / desactivar la interfaz de usuario para el Transmisor de IU.
*Colocación marcador ajustado cuando se ve a través de Transmisor.
*Solucionado el problema donde el icono de bomba en el Transmisor de IU no desaparecería cuando  el portador de bomba puso la bomba.
*Solucionado el problema donde el resumen partido en el After Action Report no se actualizaba con  marcador de la emisora.
*Actualizado HUD  para Transmisor.
*Solucionado el problema de que no se mostraban de apuntar con el monumento superposiciones  para Sniper Scopes.
*Información de rango jugador eliminado se muestre en el marcador a pantalla completa y los nombres de arriba.
*Añadido información objetiva al marcador Transmisor. Esta información aparece en la barra gris  debajo de las puntuaciones de los equipos.
*CODVision es ahora más brillante y más fácil de ver. Añadido elementos Transmisor HUD de  interfaz de usuario, incluyendo información jugador activo, en el juego de marcador / estado,  reproductor de mini-mapa más destacado con satélite (enlace ascendente), información arma  persistente, y la información objetiva en modo Primero persona.
*Funcionalidad añadida para los ajustes de los organismos de radiodifusión se mantenga entre rondas.
*Se ha añadido un subtítulo al marcador emisora que muestra el temporizador de la actual Hardpoint;  o el número actual ronda en 

*Capturar la bandera, Search & Destroy, y de enlace ascendente.
*El temporizador de primaria en el marcador emisora es ahora de color amarillo una vez que la  bomba ha sido plantada. Cambiará a rojo cuando el temporizador llega a 10 segundos.


Ajustes eSports:

*Buscar y destruir = Activado
*Sólo POV spectating = Primera Persona
*Batalla Chatter = Desactivado
*Uplink retraso en el respawn = 5 segundos
*Hardpoint retraso en el respawn = 2.5 segundos
*Penalización muerte del equipo = Ninguna
*Fuego amigo = Activado
*Retraso explosivo = Ninguno


Actualizaciones partidas puntuadas:

*Imposible unirse a partida en marcha
*Matchmaking basado en hablidad
*Desactivado el fuego amigo
*Solucionado el problema donde el jugador no perderá los puntos de división de abandonar el partido  por el uso de la opción de cierre aplicación del sistema.
*Inicialice pena de desconexión en cuanto arranque el partido.


Conjunto de reglas eSports:

*Armas Primarias – Todas las disponibles
*Armas secundarias – Todos las disponibles
*Accesorios – Rastreador, Grenade Launcher, jarras
*Los comodines – Bombardier
*Exo habilidad – Ping
*Exo lanzador – Dron de seguimiento, Dro Explosivo
*Rachas – UAV, Paquete de ayuda, Hackeo del sistema


Actualizaciones específicas en modos de juego (Nota: Ajustado cantidades de puntuación para diversos eventos y modos )

*Buscar y destruir:

*Problemas con la cámara de muerte
*[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario.
*[Locutor] Corregido el error en el que el “Objetivo A” y “Objetivo B”  no desaparecerían cuando se  coloca la bomba.

*Capturar la bandera:

*Se ha eliminado el texto que duplica la información presentada por los íconos.
*Problema resuelto para que los jugadores no aparezcan al lado de la bandera
*[Locutor] Añadido un temporizador que muestra el tiempo restante hasta que el indicador se  restablece automáticamente cuando la bandera está en el suelo.

*Uplink:

*[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario
*Añadido límite de distancia para pasar el Drone Satélite en Uplink. Esto evita que los jugadores  pasen al otro lado de todo el mapa.
*También ajustado el ángulo de tiro
*Solucionado el problema de los puntos de regeneración.

*Punto Caliente:

[Locutor] Añadido diversas mejoras de estabilidad.
Lógica de Spawn alterado para prevenir el respawn cerca del punto caliente
La zona de punto caliente desaparece en algunas partidas privadas
[Locutor] Ajustado para que el locutor ahora verá un icono  “Defender”  en el HUD cuando el jugador está en la zona de punto caliente.

*Momentum:

*[Locutor] Lista con el número de banderas
*[Locutor] La barra objetivo ahora muestra el estado actual de la bandera impugnada, y muestra una  barra que muestra el progreso de captura actual.


Actualizaciones de mapas específicos Nota: Muchas de las siguientes actualizaciones se aplican a todos los mapas, y se mejoran directamente sobre los comentarios de los usuarios sobre exploits y problemas.

*Jugador muere al salir del mapa. [Se aplica a Exo supervivencia.]
*Dron de asalto y reconocimiento también mueren
*Problemas con la inserción táctica en el modo infectado
*Warbird explota al salir de los límites del mapa
*Problemas en el manejo del Goliat


Exo supervivencia actualizaciones globales:

*Corregidos problemas con el número de puntuación en la supervivencia Exo tras informe de acción.
*Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibirían medallas “Compartir paquete”  utilizando un Socios de Goliat 

Scorestreak.


*Fija automática revivir temas al comienzo de la siguiente ronda.


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