Correcciones y ajustes para el modo campaña, zombis y multijugador:
Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir su primer gran parche en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también han recibido una pequeña actualización destinada a corregir algunos de los bloqueos del juego aunque Treyarch no ha especificado exactamente lo que han corregido. Este es el listado correspondiente a la actualización de consola.
Ajustes generales:
Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir su primer gran parche en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también han recibido una pequeña actualización destinada a corregir algunos de los bloqueos del juego aunque Treyarch no ha especificado exactamente lo que han corregido. Este es el listado correspondiente a la actualización de consola.
Ajustes generales:
- Las tablas de clasificación están ahora habilitadas en los cuarteles.
- Los jugadores recibirán ahora cryptokeys en el modo arena y en las partidas publicas después de jugar una serie de partidas consecutivas en la misma lista de juego.
- El balance de los equipos ha mejorado, siendo más consistente en el modo arena y las partidas públicas.
- Se ha corregido un error de la interfaz de usuario cuando entramos en el modo prestigio del multijugador.
- Se ha corregido un error de la interfaz de usuario al compartir ficheros si seleccionamos un pestaña vacía.
- Se ha corregido un problema donde los hosts pueden quedar vacios tan pronto como se inicia el juego.
- Se ha corregido un problema donde una serie de cajas blancas aparecían en las clases personalizadas y la pestaña de crear una clase
Jugabilidad en general:
- Se ha corregido un caso donde las muertes de las rachas de puntos contaban como muertes del especialista en los desafíos.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores podían equiparse con accesorios que debían permanecer bloqueados después de pasar prestigio con las armas.
- Los jugadores no pueden ahora hacer spawn en el mismo punto de spawn cuando hay grandes recuentos de jugadores en el modo de todos contra todos y juego de armas.
- Se ha corregido un caso donde los jugadores eran capaces de hacer spawn tras acabar el límite de tiempo de una partida.
- Cada muerte en buscar y destruir contabiliza ahora con 500 XP en lugar de 250 XP.
- La rachas de puntos del Cerebus ya no puede ser destruida por una racha de puntos aliada del núcleo de energía.
- La racha de puntos de la nave nodriza no contará dentro del desafío “Hard Counter”
- Se ha corregido un problema donde los jugadores eran recibían de forma aleatoria varios mensajes de error mientras están las partidas o en menú del juego.
- Las armas y habilidades de los especialistas cargan ahora a un precio reducido con el tiempo en modos con objetivo.
- Se han corregido las descripciones de texto de las armas especialistas capaces de causar múltiples muertes.
- Outrider
- La velocidad de recarga del pulso visual ha sido reducida ligeramente.
- Nomad
- Se ha corregido un problema con los requisitos de desbloqueo del noveno casco.
- La velocidad de recarga del Rejack ha aumentado ligeramente.
- El alcance del gatillo del H.I.V.E. se ha reducido ligeramente.
- Reaper
- Se ha reducido la munición de la guadaña de 200 a 160.
- Firebreak
- La velocidad de recarga de la ola de calor ha aumentado ligeramente.n menú del juego
- La distancia efectiva de tiro a la cabeza ha sido actualizada para cada clase de arma.
- Se ha corregido un problema donde algún que otro daño causado por las escopetas se reducía al llevar equipado el accesorio del cañón largo.
- Se ha corregido un problemas donde los lanzacohetes no recibían XP al destruir vehículos.
- El empuje adicional de apuntado rápido ha sido reducido ligeramente en las ametralladores ligeras.
Subfusiles:
- Se ha aumentado ligeramente el tiempo de apuntado con la mira para igualarla con otras armas de su clase.
- La dispersión de disparo desde la cadera ha aumentado ligeramente para igualarla con otras armas de su clase.
- Pharo
- Se ha reducido ligeramente la distancia efectiva de daño a corto alcance.
- Razorback
- Se ha aumentado la distancia efectiva de daño.
- KN-44
- Se ha corregido un problema al apuntar con la mira de serie de arma (la de hierro) cuando el tag del clan o contador de muertes viene equipado con el arma.
- XR-2
- Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera para igualarlo con otros rifles de su clase.
- Se ha realizado un pequeño ajuste en la tasa de disparo.
- HVK-30
- Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
- ICR-1
- Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando el arma lleva equipada la mira óptica Varix 3 y el silenciador.
- M8A7
- Se ha aumentado la tasa de disparo.
- Se ha corregido un problema con la mira de serie del arma (la de hierro) al llevar equipado el contador de muertes.
Escopetas:
- KRM-262
- Se ha aumentado la distancia efectiva de impacto.
- Haymaker 12
- La tasa de disparo y la distancia efectiva de daño se ha reducido ligeramente.
- Argus
- Se ha aumentado el tiempo necesario para apuntar con la mira.
- Se ha aumentado el daño en las distancias cortas.
- BRM
- Se ha reducido ligeramente la velocidad de apuntado con la mira.
- Dingo
- Ha aumentado la habilidad necesaria para controlar el retroceso.
- Gordon
- Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
- Se ha ralentizado el tiempo de apuntado con la mira.
- Ya no es capaz de producir un daño adicional contra los vehículos sin el accesorio de las balas blindadas.
- Se ha aumentado su retroceso.
- Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera.
- 48 Dredge
- Se ha corregido un problema con el contador del cargador del arma al usar el accesorio de cargador extendido. Terminaba acabando en una bala y reproducía el sonido de una ráfaga de 6 disparos cuando la última bala era disparada.
- Se ha aumentado ligeramente el tiempo necesario de apuntado con la mira.
- L-CAR 9
- Se ha reducido ligeramente su daño en las distancias cortas.
- Termita
- Se ha reducido el índice de daño lo que conlleva un mayor intervalo de tiempo para poder eliminar a otros jugadores.
- Los jugadores no pueden unirse ahora a partidas ya comenzadas desde la sala de espera. Todos los objetos rechazados se muestran ahora como restringidos mientras están dentro del juego.
Desafíos:
- Se han corregido una serie de problemas con los desafíos: Hard Counter, Actionable Intel, Ante Up, Fast Earner, Bypassed Security, Hard Counter, Destroyer, Defender, Assault, Steady Aim y Focused Challenges. Ahora deberían realizar un seguimiento correcto de los progresos y los desbloqueos.
- Todas las medallas se muestran ahora ordenadas en su respectiva categoría desde el cuartel.
- Se han corregido varios problemas donde algunas medallas no estaban siendo contabilizadas en el cuartel: Tag and Bag, Surprise Attack, GI Unit Kill y Silent Killer.
- Se han corregido varios problemas donde 2 medallas no se otorgaban de la manera correcta: You’re Done y Shut Down.
- Se ha eliminado una representación un tanto extraña de la medalla “Secure Point” en la sección correspondiente.
- Se ha corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de acceder a un área restringida en uno de los edificios con la capacidad de impulso.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores podían acceder a una zona no jugable con la capacidad de impulso.
- Se ha corregido un exploit donde era posible avistar enemigos tras una de las paredes de uno de los edificios.
- Se ha mejora el sistema de maniobrabilidad de la racha de puntos de Cerebus con el segundo piso de las casas.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores eran capaces de permanecer fuera de los límites del mapa.
- Los jugadores ya no serán capaces de disparar a través de una pared en el segundo piso de una de las casas.
- Los jugadores ya no podrán mantenerse nivelados entre una de las torres y una de las paredes altas del mapa.
- Se ha corregido un exploit donde los jugadores podían permanecer en la repisa bajo una de las ventanas del segundo piso.
- Se ha corregido un problema con los modelos multijugador muertos fuera de la zona del vallado blanco.
- El robot del modo escolta ya no se quedará atrapado fuera del garaje situado en la zona norte del mapa cuando trate de cruzar la meta.
- Se han corregido 2 exploits donde el jugador podía ver los spawn, así como los disparos de otros jugadores a través del cristal.
- Se ha corregido un problema con el número máximo de bots en todos contra todos y duelo por equipos.
- Se han corregido una serie de exploits en el mapa de Shadows of Evil y The Giant.
- Se ha corregido un problema con el matchmaking donde los jugadores eran capaces de unirse a salas de espera que ya estaban totalmente ocupadas.
- Se han corregido algunas de las zonas donde los zombis no podían seguir a los jugadores.
- Los jugadores serán ahora recompensados con una tarjeta de visita “Dark Ops” cuando obtengan el prestigio.
- El jugador puede ahora equiparse con sus diseños personalizados de la tienda de pintura en la armería de la casa segura.
- Los jugadores pueden ahora utilizar el constructor de armas para acceder a la tienda de pinturas y las opciones de personalización de accesorios en la casa segura.
- Se han corregido algunos problemas de estabilidad.
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